El Patrón Vibratorio (El Guía)

jueves, 10 de febrero de 2011
Aquellos que depuran su energía interior (en sus chakras), a su vez van perdiendo el miedo y van teniendo más confianza con sus quehaceres cotidianos, la movilización energética o mover la energía se define como vibración de un patrón energético. Así esta energía en ebullición (movimiento), viene a ser nuestro salvador (la energía como voluntad), nos encaminará en dirección correcta a esta energía vibracional y se alojará en nuestra conciencia más elevada; no es el mundo externo que pueda hacer por nosotros esta Evolución Energética. El Saber Interno (nuestra fortaleza y sentido de propósito) con el cual cada uno de nosotros mantiene su propia frecuencia vibracional, es el que cambia y depura las energías a frecuencias más sutiles, tu campo aúrico es como un radar de percepción de lo que te rodea, entonces gracias a nuestra buena energía que está interrelacionando con cada ser vivo (una piedra, una planta, una estrella), nos nutre de los millones de millones de campos energéticos de vida viviente, así nos restituye la energía con más energía, dentro de todo este campo energético está lo que llamamos vida.
Mantener nuestra vibración energética, significa que el patrón vibracional es único para cada uno de nosotros, es único y es correcto, cuando estamos activados vibracionalmente, estamos en unión, encontramos protección y refugio seguro en nuestro amor que palpita con el latido del corazón del universo.
La Esencia Vibratoria (energía sutil) de semejante intensidad no puede condensarse en nuestro cuerpo físico, si no están purificados los chakras o sellos energéticos de nuestro cuerpo físico, no ocurrirá esta manifestación espiritual del patrón vibratorio, si lo está entonces, este monumental Universo Energético no nos hará daño a nuestro cuerpo físico, astral y mental. Esta esencia, es una conciencia de la más pura intensidad en desempeño de una misión (usted es una Deidad). No habrá una palabra que la describa, la inmensidad de la luz enceguece al neófito. Vuestra mente racional no aceptará esto de buena gana, pues aún es inconcebible para nosotros que pueda existir un ser de tal magnitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Navega