El Espíritu es todo el Poder

domingo, 13 de marzo de 2011
En mi interior vive un chamán que me habita, es un espíritu que mora en mi alma, ustedes también lo poseen, abran sus ojos y vean en su interior esta poderosa verdad.
El chamán se brinda, se entrega desinteresado, es un acto legítimo, no es un mérito, lo que pasa por mis manos (la energía) jamás me pertenece, tan sólo es mi espíritu.
La mente cósmica del chamán es contactar con otros mundos superiores, se basa en la sublimidad de la energía que lo transporta, para informarle de lo que tiene que hacer, solamente funciona cuando es tocado por la energía del infinito.
A ti también te fue dado un don, “El don de conocerte a ti mismo”, no te detengas, no hagas comparaciones, el espíritu nunca se repite, déjate guiar por tu Espíritu… Que quieres de esta existencia…, sino cumplir los planes conocidos en el interior de tu ser, tu eres todo y eres nada, si se te presenta el karma es porque eso necesitas para tu evolución.
El espíritu es el secreto de la vida eterna, es el espíritu de tu dios interior. Que viva tu espíritu…, y eliminará las ideas falsas, las enfermedades heredadas, todo lo comprenderás desde tu corazón.
El mal no existe en el Espíritu, descubre lo que te hace temer, lo que entorpece y se disolverá en la nada. Te lo voy a decir con un ejemplo si tú te caes  en un pozo profundo y no puedes salir de allí vas a pedir auxilio ayuda y Yo voy a tu encuentro para ayudarte y te digo que Yo te voy a sacar de ese pozo, seguramente me dirás que ¿Tú me podrás sacar de ahí?
Y yo te digo: Ahí te envío una cuerda para sacarte de ahí. TEN FE EN MI… pero yo peso mucho y no vas a poder sacarme; el esconde las manos en vez de agarrar la cuerda. Y así pierde la oportunidad de una ayuda. SI TU PRIMERO QUIERES SABER COMO ES LA FELICIDAD TENDRÁS QUE ESPERAR MUCHAS VIDAS Y NO LLEGARÁS A COMPRENDERLO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Navega