El Poder del Amor

sábado, 12 de marzo de 2011


La verdadera herramienta invisible de un chamán es el amor que une a la gente de lo viejo a lo nuevo, la herencia de la belleza hecha amor.
La unión de las pieles lo crea el amor del corazón y el alma, hacen nacer dos cuerpos que crean energía, se moldean en silencio como camino de vida.
Cuando uno de los dos no ama la energía se ensucia, todo termina porque no hay creación, todo se estanca y finaliza tu historia.
El corazón confía no tiene límites porque no tiene precio lo que espera y guarda su amor.
Cuando se cometen faltas no se ha aprendido nada, pero no te olvides que “TODO JUEGA DENTRO DE NUESTRA IMAGINACIÓN”.
Mi Alma es como un avión que me lleva lo único que yo no puedo decidir es a donde ir…, pero viajo a través de las almas venditas que me rodean como Tú.
Nosotros podemos apreciar cada día la mágica tenue luz que desaparece dentro de nosotros, para despertar nuevamente con esta luz, esto es nuestra imaginación, nuestra inocencia hecha amistad, amigos como el largo beso eterno.
Despierta…..
Ponle alas a tu amor.
Junta tu piel a la mía, no tengo nada que Yo te pueda dar, sólo mi silencio de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Navega