Liberación Corporal

jueves, 17 de marzo de 2011
Nuestro cuerpo es la expresión de existencia, el hecho de cómo camina una persona, me dice como es su energía, cuando toco el cuerpo leo (energía), la historia de su vida. Todo lo que nos ocurre se guarda y se refleja en el cuerpo, el divorcio de la carne y el espíritu.
En la danza chamánica la integridad del baile, comienza con mente, cuerpo y termina bailando sólo el espíritu. La gran mayoría no estamos en nuestro cuerpo a gusto, vibrante, no tenemos ritmo, como si el cuerpo estuviera envejecido.  “EL ESPÍRITU ES EL QUE LLENA AL CUERPO”, el regalo de vida es tu cuerpo (templo), vívelo desde dentro hacia fuera y no de afuera hacia dentro, para castigarlo, someterlo. Toma tu cuerpo como el océano (lleno de energía), tiene un ritmo como las olas, tiene quietud en los ciclos de vida y se equilibra.
¿Cómo puedes experimentar órganos (sexualmente), cuando no estás conectado a tu cuerpo? Para ser amorosamente sexuales, se necesita ser un templo de silencio, sin tiempo, pura energía corporal que nos lleva al paraíso del éxtasis, esto es, estallar liberándonos todos los bloqueos de tu cuerpo, lo amarás, tu conexión física cambiará tu energía de Todo tu cuerpo y desaparecen los males de tu corazón.
“ESTAR VIVO ES SENTIR”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Navega